Servicio de Ruta Fija

Ztrans opera rutas fijas que dan servicio a la ciudad de Alamogordo, Holloman AFB y Village of Ruidoso. Son el verde, amarillo y morado para Alamogordo y Holloman AFB; y las Rutas Pardas por el pueblo de Ruidoso.

Ztrans también opera dos Rutas Interurbanas. La ruta naranja conecta a Alamogordo con la ciudad de Las Cruces en el condado de Doña Ana, y la ruta azul conecta a Alamogordo con la reserva indígena Mescalero Apache y el Inn de los Dioses de la Montaña, en las Montañas de Sacramento. Estas rutas actualmente operan de lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm. Consulta en cada ruta los horarios y paradas exactos. Las personas pueden llamar al 575-439-4971 si necesitan más información.

 


Servicio de Ruta Interurbana

Tanto la ruta naranja como la azul son rutas fijas interurbanas. Ambos salen de Alamogordo a partir de las 6:00 am de lunes a viernes. La ruta naranja sale de Walmart y tiene una parada en Holloman AFB. Luego continúa a Las Cruces 70 millas al oeste. Hay paradas en hospitales del área, dos colegios y un gran centro comercial. Los pasajeros pueden acceder al sistema de autobuses Roadrunner en Las Cruces o a los autobuses del Distrito de Tránsito Regional Sur Central. Esta ruta tiene tres rutas por día.

La Ruta Azul opera de lunes a viernes de 6:00 am a 7:30 pm. Sale de la parada de camiones Texaco en el extremo norte de Alamogordo y tiene paradas en Tularosa y en la Reserva Indígena Apache Mescalero terminando en la Posada de los Dioses de la Montaña a 45 millas de distancia, y regresando a Alamogordo por la misma ruta. Dos autobuses operan en esta ruta dando un total de 8 viajes por día. Consulte el horario de la ruta para conocer los horarios y las paradas exactas.

Ambas Rutas Interurbanas cuentan con puntos de transbordo para el servicio de Ruta Fija para conectividad de pasajeros.

Servicio de Paratránsito ADA

Un servicio de puerta a puerta o de acera a acera para las personas que califiquen. Opera en la misma área de servicio que el servicio de ruta fija. Consulte el servicio de paratránsito de la ADA para obtener más detalles.

Servicio Dial-A-Ride para personas mayores

Este servicio es solo para personas mayores calificadas en el área de servicio de Ruidoso. Es un servicio de respuesta a la demanda de lunes a viernes, de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. Consulte el servicio Dial-A-Ride para personas mayores para obtener más detalles.